Do I yourself (Hágalo usted mismo), es una tendencia que ha llegado para quedarse, pues desde hace varios años con la novedad de reuso y reciclaje, las personas han creado poco a poco sus propios muebles, arreglos, decoraciones y más, inyectándole su propia personalidad y gastando lo mínimo por hacerlo. El día de hoy les traigo algunas ideas fáciles y rápidas que puedes realizar para centros y arreglos de mesa, ¡DIY!.
1. Si sales de paseo a un bosque o eres de las personas que corre por las mañanas. Recoge pequeñas y delgadas varitas, busca entre tu cristalería tarros, tazas o el envase de mayonesa vacío y decóralo, pegando las varitas alrededor por lo largo. Esta creación la puedes utilizar como un arreglo para decorar tu sala o recámara.
2. Ideal para poner las velas. En un tarro de boquilla grande enreda un cordón de estambre o hilo dándole una terminación imperfecta dejando espacios de vidrio sin cubrir y ¡listo!, tendrás una linda lámpara que puedes utilizar como un precioso arreglo para tu baño, ofreciéndole un ambiente armónico y relajante.
3. Puedes comprar una pecera en forma de bola y coloca dentro de ella tu fruta favorita (te recomiendo manzanas verdes) y llena el espacio sobrante de agua, colocándole unas flores blancas y listo. Además de verse súper orgánico, también sigue la situación del Feng Shui. Ideal para utilizarlo en centros de mesa de boda.
4. Ya les dije que amo las manzanas, pues consigue unas cuantas y con un descorazonador o con un cuchillo, ¡con sumo cuidado!, quita el corazón de la manzana dejando aproximadamente un hueco del tamaño de una vela, está puede ser aromática o no, pues al estar dentro de la manzana irá absorbiendo el aroma.
Espero estás ideas te ayuden a decorar tu casa, si no cuentas con los materiales necesarios para hacer estos arreglos y decorar tu centro de mesa para tu boda, entra a Vivanuncios y busca todo lo necesario.