Una entrada mas, si chicas he tenido un poco de tiempo y he decidido invertirlo en darle más trabajo a mi blog. Porque irse a vivir sola tiene sus ventajas o al menos eso es lo que he pensado hasta éste momento.
He descubierto que tiene sus ventajas y sus contras, buscar un lugar en el mundo para nosotros y vivir sola, pero a mí me ha ido viento en popa. Les cuento mi experiencia.
1. Marie, señora y dueña de Fontanelletown
Cuando llega el momento, tenemos la necesidad de salir de la protección de nuestros padres y conseguir nuestro lugar propio donde podamos deshacer, rehacer y reinventarnos como personas. Te conviertes en dueña de tu espacio, haces tus reglas, debes de cuidarlo y mantenerlo, porque es TUYO. Vives sola
2. Fontanelletown
Mi reino esta tomando forma, pero lo mejor de todo es que yo le estoy dando mi toque personal. Cada espacio dice a gritos mi nombre y he dedicado un espacio especial a «45 outfit», donde he puesto inspiración para cada día. Tu nuevo hogar debe de mostrar quién eres, qué quieres, a dónde vas… es una proyección de tu alma ante los demás.
3. Marie tiene el placer de invitarlos a Fontanelletown
Cómo es algo propio, puedes invitar a quien se te antoje sin la necesidad de pedir permiso, pero ojo vivir sola no quiere decir que vivas en el libertinaje total, aprende a seguir tus reglas e imponer cuando alguien quiera saltarlas. También ten en mente que le permites a las personas conocer el espacio más íntimo de tu persona, así que elige bien a los invitados.
4. Actividades recreativas en Fontanelletown
Tu tiempo es tuyo. Sabes como lo administras, tu hora de entrada y salida, a qué hora comes, duermes, te despiertas… en fin, todo el tiempo que creías robado regresa a ti para que lo sepas utilizar de manera correcta. Aprovéchalo al máximo tu vida sola.
5. Reglas en Fontanelletown
Ya lo mencione anteriormente pero muchas ocasiones no nos queda claro. Vivir sólo no es una fiesta eterna, tenemos que tener reglas para poder vivir con nosotros día a día, además de que ahora tenemos más responsabilidades, las cuales antes nunca se nos hubiera ocurrido pensar en su existencia.
Sí, vivir sola tienes sus pro y sus contras, pero siempre hay que encontrarle el lado positivo a las cosas, créanme yo lo he empezado a hacer. Para decorar y la mudanza recurrí a mi novio para que me ayudara con las cosas pesadas y pueda hacer uso de aquella fuerza de la que tanto presume, pero si estás soltera y sin novio pues es una buena idea recurrir a tus amigos en su auxilio y pasar una linda tarde entre risas y buenas anécdotas. O pedirle a tu guapo vecino ayuda.