No sé si considerarlo un placer culpable o un gusto que siempre he tenido, pero desde que era niña una de mis series y después películas favoritas fue Sex and the City. Yo de verdad amo con todo mi corazón esa sería, pues me encantaba todo: desde la ciudad, la amistad de las protagonistas, los outfits y las historias de amor.
Cuando salía con mis amigas o nos quedamos a una pijamada es de ley ver esta película y además sentir algún día que podría vivir como lo hacían estas encantadoras chicas.
Así que como es una de mis películas favoritas y casi como una biblia en video para mí, he decidido sacar las lecciones que aprendí y que aplico a lo largo de mi corta, pero muy bien vivida vida.
Siempre en tacones.
Cualquier look que utilices ya sea casual, formal o de trabajo, debes de ponerles unos tacones (procura que no sean muy elevados si no sabes utilizarlos) o mejor aún, aprende a combinar los zapatos que hay en tu closet.
Casi en todos los outfits de las chicas no podían faltar los tacones, incluso cuando a Carrie le pide matrimonio Big, lo de hoy son los zapatos no los diamantes.
Combinaciones perfectas: alta costura y pret a porter
Como les he mencionado en post anteriores saber combinar es clave del estilo, porque en ocasiones compramos una prenda que no es de marca pero nos queda con cualquier outfit. El verdadero estilo está en los detalles, no importa si la ropa es de marca o no, quien sabe combinar sabe sacar el mejor partido.
Carrie era capaz de combinar prendas de H&M con Dior.
Faldas de princesa: tul por todos lados.
Antes y después de convertirse en un icono en Manhattan, Carrie siempre usaba faldas de tul, pues era una prenda fácil de combinar y nos da un toque angelical y de ternura, ideal para cuando vas a salir con tus amigas o a una cita con tu chico, sobre todo si es para salir a una cena o una visita a un museo o con tus amigas por un café.
Algodón tu mejor aliado.
Este tipo de prendas son las causantes de que existan looks denominados sport chic, pueden combinarse con todo y son súper cómodas, puedes combinarlas con faldas y jeans sencillos.
Tomar el almuerzo, la cena o algún momento del día con mis amigas.
Creo que no solamente esta película me ha dejado enseñanzas sobre la moda sino también de cómo convivir con mis amigas. Con mis mejores amigas siempre intento verlas aunque sea una vez o dos a la semana, y aunque sea un cliché en mi grupo también existen ciertas familiaridades con las personas, a mí me han dicho que soy la versión joven de Charlotte por mi forma de ser.