7 diseños de uñas mate fáciles de hacer

Los esmaltes en tonos mate llegaron para quedarse, y es que son una excelente opción para dar un nuevo aspecto a tu arreglo diario pues provocan una sensación especial a la vista con sus colores fascinantes. Checa estos diseños de uñas que hoy traemos para ti y no dudes en probar los que complementen mejor tus looks. ¡Empezamos!

 

1. Negro, gris y glitters

Obvio no pueden faltar ideas con el color que más combina: negro. La idea es que pintes cuatro uñas de cada mano de color negro y la sobrante en gris, finalmente el broche de oro será aplicar esmalte transparente en tu uña del índice y añadir glitters plateados; la apariencia de la textura final te encantará.

 

2. Rosa, beige y plata

Llegamos a un diseño de uñas mate súper lindo, en el cual combinarás los colores rosa palo, beige y plateado. La imagen que ves, al igual que las anteriores son sugerencias del orden en que puedes pintar tus uñas, pero sea cual sea el orden que elijas, lo que garantizará que luzcan así de lindas es que dos uñas de cada mano deben ir pintadas con glitters plateados.

 

3. Negro y dorado

Ahora te mostramos esta idea súper original y a la vez sencilla de hacer, aunque no lo parezca. Sólo debes pintar todas tus uñas con esmalte negro, luego debes pintar un largo triángulo con glitters dorado, como se observa, puedes confiar en tu pulso, sino, también puedes pegar dos pedazos de cinta adhesiva para dar forma al triángulo y aplicar entre ellos el esmalte de brillos dorados.

 

4. Vino y rosa

Este diseño es otro mega vistoso y sencillo, sólo debes pintar todas tus uñas de color vino, dejando una de cada mano pues la pintarás con esmalte de brillos rosas, finalmente aplica esmalte transparente sobre la uña del dedo medio de cada mano y sobre la que tiene brillos.

 

5. Gris, negro y aplicaciones

Esta combinación de colores es casi obligatoria, pues el gris y el negro son mega combinables, la idea es que pintes dos uñas de cada mano en color gris y el restro de negro, el secreto en la belleza de este diseño está en aplicar tres piedritas de color café o dorado sobre una de las uñas grises, ¡te encantará!

 

6. Negro, dorado y carne

Este es de los diseños consentidos y de los más sencillos, checa, sólo debes pintar dos uñas de cada mano de color negro, otras dos de esmalte dorado con brillos y la uña restante en color carne ¡y listo!

 

7. Blanco y dorado

Finalizamos con una idea adorable, que más fácil no puede ser. Mira, primero debes pintar todas tus uñas de color blanco, luego elige una en la que pintarás dos líneas diagonales de color dorado en forma de flecha, para hacerlas compra una cintilla en cualquier tienda de productos de uñas, pega trozos de cintilla para dar forma a las dos flechas o toma ayuda de tu pulso, como ves, se trata de una idea mega fácil y bella.

Peach Ideas Community
Peach Ideas Community
Todos los posts

Artículos relacionados