Bien dicen que el placer sexual es tan solo otra forma de darte amor propio…
Contrario a lo que muchos podrán creer, los juguetes sexuales no son para nada modernos. Descubrimientos históricos han encontrado estatuas de humanos de hace más de 35,000 años, con objetos con forma fálica al lado. Esto solo puede indicar que la necesidad de placer sexual es una cuestión inherente al ser humano.
Claro que ahora los juguetes eróticos ya no se hacen con madera, cuero o piedra como se hacían antes. Ahora estos artefactos se hacen con la última tecnología, son para placer individual o pareja, y han dejado de ser únicamente de penetración.
Tal es el caso de Cherish, una sexshop en línea que busca romper con todos los tabúes del sexo y demostrar, a través de juguetes variados y sofisticados, que el sexo debe vivirse plenamente y sobre todo, debe ser muy divertido.
Cherish como embajador de la liberación sexual
Más que una sexshop, Cherish se posiciona como un lugar donde se promueve el disfrute de una vida sexual sana; un lugar donde la intimidad se puede mezclar con elegancia. Prueba de esto es el hecho que en Cherish, los juguetes eróticos que ofrecen son cuidadosamente elegidos por expertos, es decir, sexólogos.
Así que todo lo que encuentres en su tienda en línea, está ahí porque verdaderamente se trata de un artefacto que te hará disfrutar mucho más de tu vida sexual (solo o acompañado).
Entren los que quieran
En Cherish no existe ningún tipo de arquetipo estético que condiciona ni limita la vida sexual. El estandarte de estos creyentes del bienestar sexual es comunicarle a todo el mundo que los juguetes eróticos son para todos, sin importar su edad, género u orientación sexual. Es por esto que al navegar por su catálogo te toparás con secciones para mujeres, hombres y parejas.
No solo tienen dildos y vibradores (que por cierto, no son la misma cosa), en esta tienda única puedes encontrar succionadores de clítoris, bolas chinas y plugs anales. No importa cuál sea tu gusto, podrás potenciarlo con los productos de Cherish.
La mejor calidad
Además de estéticos, elegantes y bonitos, los juguetes de Cherish están hechos con materiales amigables a tu cuerpo, aunado al hecho de que son de la más alta tecnología. Casi todos son de diseño Alemán, y la gran mayoría se controlan con control remoto o incluso por una app.
Aprovecha un descuento de $150 mxn en tu primer pedido, con el código primeracompra
Duraderos, resistentes al agua y muy placenteros. Así son los juguetes de Cherish, la tienda de bienestar sexual. ¿Lo mejor? Se trata de una tienda en línea, así que no tendrás que entrar a ningún espacio físico con vergüenza ni presión. Tómate tu tiempo para ver todo el catálogo de Cherish y regálate un juguetito para redescubrir tu cuerpo.